Nosotros

Somos una empresa registrada fiscalmente con la razón social Alpe Estrategias de Promoción S.A. de C.V. cuyo objetivo social es ofrecer servicios y productos en el ámbito publicitario y mercadológico.

 

En cumplimiento con todos los requisitos que establecen las leyes correspondientes; Alpe Promociones mantiene al día sus compromisos ante SHCP, IMSS, INFONAVIT, Tesorería del Estado, Bancarios, y los que derivan de estas instituciones; por lo que se jacta de ser una empresa formal y responsable.

 

Nos constituimos en el año 2011 con la entusiasta participación de diversos profesionales en el área de la comunicación y la mercadotecnia, quienes unimos esfuerzos para satisfacer las necesidades de las marcas, empresas e instituciones tienen en el ramo de la promoción y en la organización de eventos comerciales.

 

Contamos con una vasta cartera de servicios que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución especifica  a cada requerimiento.

 

Somos un grupo de jóvenes honestos, creativos y comprometidos con la calidad que nuestros clientes exigen . En otras palabras podemos orgullosamente afirmar que:

 

"SOMOS EXACTAMENTE LO QUE TU NEGOCIO, MARCA O EMPRESA NECESITA 

PARA PROMOVER LO QUE DESEE"